Luz para las luminosas damas grávidas en estado de buena esperanza. Y animar a nuestras féminas a emularlas. La belleza de una mujer embarazada es incomparable, como ya hemos mostrado en otras entradas de Mariano Digital (usar la etiqueta embarazadas)
Así lo han visto estos fotógrafos y lo han captado para nosotros. ¡Ánimo, a por le retoño!
***
Los servicios secretos, la prueba del carbono
La limpia de comisarios en la Policía deberá hacerse de inmediato, entienden en el ya partido en el gobierno, pero luego están los Servicios Secretos, muchos y variados, pero enlazados por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI). El gran fiasco que supuso Jorge Dezcallar (el gran “traidor” en el 11-M) pone en alerta al nuevo presidente. Federico Trillo, siempre tan presto y eficaz en estos menesteres –fue cocinero antes que fraile- tiene ya tabulados unos cuantos nombres que a buen seguro Mariano comprará en cuanto tenga ocasión.
Se trata de dos uniformados amigos y colaboradores íntimos del ex ministro de Defensa. Léase, el coronel en la reserva Rafael Monsalve (infante de Marina), que viene colaborando como asesor del Grupo Parlamentario Popular en asuntos de su incumbencia. Es el nombre más probable para hacerse cargo del decisivo CNI, una herramienta básica en la labor de gobierno.
Otro de los nombres que deambulan por Génova 13 (planta séptima) es el del general Javier Hernández Moreno, ex mando de la OTAN, que habla inglés y mantiene contactos con expertos en Inteligencia de los países occidentales.
Lo que resulta imperioso para el nuevo gobierno es liquidar ipso facto al actual jefe de La casa, general Sanz Roldán.
Graciano Palomo en El Confidencial