Serpientes que devoran hombres - Alcohol de garrafa - La Rielera



J. HEADLAND
Dos hombres Agta sostienen una pitón reticulada de 6,9 metros en Sierra Madre, Filipinas. Da escalofríos comparar el tamaño de la cabeza del reptil con la del indígena que la sostiene.




Puede acabar siendo divertido, aunque las bebidas alcohólicas de garrafa pueden ser mortales de necesidad y no es una exageración. Lo copia del ABC:

Una página web ha nacido para que los usuarios puedan denunciar a los bares que sirvan «garrafón» en lugar de bebidas alcohólicas genuinas. Se trata de  www.guiagarrafon.com, que, según informa el blog Yorokobu.es, contiene una aplicación para llevar a efecto las denuncias y ubicar los bares denunciados en la geografía española.
Ya lo sabes, úsala a destajo si se tercia. Sin contemplaciones, pero sin calumnias ni mentiras.


***

Y en el mismo ABC me encuentro con un reportaje sobre algo que ya sabía hace muchos años: hay serpientes boa y anacondas que comen humanos. Los enroscan, los deshuesan y se los van tragando. Y tan tranquilas.
Ahora se ha documentado este tremendo festín gastronómico en Filipinas. Aquí te lo dejo, para que disfrutes del horror y del terror, aunque no es para tanto, a los occidentales nos tragan los accidentes de tráfico a miles y nadie parece dejar el coche en el garaje ni nadie se rasga las vestiduras. Somos medio tontos. O tontos del todo.


***

Un corrido a ritmo de polka de los tiempos mitificados de la revolución: La Rielera, aquí por Los Calchakis





Una versión muy antigua: los hermanos Zaizar, atención a las imágenes.

Total Pageviews

Followers