La Aido se compra un Honoris Jauja - Paula Vázquez es una gallega sabrosa -

Glorias de socialismo cañí.






***
Se cierran quirófanos, pero la Generalitat sigue derrochando en el nacionalismo.
Por la boca muere el pez. Y por la lengua, algunos políticos. Lengua asimilada a idioma, por supuesto. Es lo que le pasa a la Generalitat de Cataluña, que ha desatado un sinfín de críticas por la decisión de dedicar casi 7 millones de euros fomentar el catalán en los medios de comunicación. Esto ocurre mientras se cierran quirófanos, se alimentan las listas de espera de los enfermos o se eliminan plantas de hospitales.

Lee toda la información ... >>


***


Rubalcaba ya no sade donde esconderse

Menos mal que existe un cierto tipo de justicia divina, a la que hay que oponer una cierta impunidad.
Dicho en plata: al pérfido Rubalcaba -cruce entre Filemón, Rasputín, Landrú y el Magic Andreu, catalán vulgar y pelmazo- se encuentra con un calendario diabólico. Cuando empiece a meterse con el PP por lo de Camps (quien al parecer recibió cuatro condones de manos de alguno de los muchos corruptos que pululan por la región donde El Cid perdió la virginidad de la retaguardia) los fachas le sacarán todo el caso Faisán en pleno.
Y eso: que donde las dan, las toman, so malvado. ¿Ya no te acuerdas que en España los muertos mandan, en feliz título de Blasco Ibáñez?


***

Debiéramos estar avisados, no sorprendernos: son tan insaciables como asnos (burras en este caso o en esta casa, hablemos bien). De una burricia (o burricie)  intolerable y sin sentido del ridículo, porque estos títulos suelen comprarse.
Esta miembra inepta promete alargar su vida pública durante años, para mayor gloria del humor escataológico de este país. Señor ¿por qué nos has abandonado?

  • Polémico reconocimiento a la exministra  Aído, doctora 'honoris jauja'

    Bibiana Aído. Aído ha sido investida doctora honoris causa por la Universidad de Northumbria en la que cursó estudios en 1999.

***

La revista In Touch ha echado mano del fotochop para demacrar (que no masacrar) a mi querida Paula Vázquez que es un alma deliciosa y dulce de la céltica Galicia.
Quien se meta con Paula me tiene de enemigo. Adoro a Paula, por mucho que ella diga que ya se le ha pasado el arroz. Que no Paula, prueba el arroz con leche, querida.
Pone y repone que es un gusto.





***

Total Pageviews

Followers