Gordas - Los secretos de la estafa sobre las jubilaciones - Alemania pincha - Sara Baras

Entrada recuperada del viejo Mariano Digital, 14 febrero 2010


 Yo encantado con el triunfo de las tallas grandes. En mi blog hasta tengo una etiqueta dedicada a lasgordas. El mercado es demasiado apetitoso y las grandes firmas no quieren perderlo.
En vista de que no todas las mujeres pueden lucir una cadavérica talla 36 (la propia de las niñas o de las anoréxicas) ellos se han unido al enemigo, o sea a las mujeres orondas, obesas o gordas.
Son imbatibles y cada vez hay más.
Siempre que no sea excesiva y caiga en los extremo de la morbidez, ciertos kilos de acompañamiento sientan bien a la mujer, aunque esto va por gustos.
La modelo de la fotografía es un ejemplo: sin destrozarse la piel con los rayos uva ni el cuerpo con regímenes suicidas.
Yo la veo bien, la mar de bien.
Pronto tendré que poner otra entrega de lencería erótica o lingerie secreta para mujeres abundantes. Que también tienen derecho al juego erótico.
¿O no?




El artículo más clarito y demoledor que he leído hasta ahora es del catedrático Juan Díez Nicolás:Pensiones de Jubilación.
Si quieres entender algo no te lo pierdas. También lo he guardado en la Blogoteca.



Para no perder la costumbre, ZP no cumplirá ni una sola de sus promesas.
Sigue derrochando, es como si hubiera enloquecido. Ahora incluso los suyos ya le temen. Ajoyagua para todos.
Este país ya sólo lo puede enderezar Aznar, y aun así tengo mismo dudas.
Lo dije varias veces y en muchos sitios: la recuperación de Alemania era ficticia, como lo es la de Estados Unidos. El PIB de Alemania ha vuelto a caer. En Ibiza y en España enteran  tiemblan ante la próxima temporada turística.
"El pinchazo de Alemania frena la recuperación en la zona euro" . Pues claro, se esperaba.
Aparte, hoy ha condonado a Evo Morales 62 millones de euros. Este seguidor radical de Hugo Chávez no desaprovecha ocasión de despreciar a España, pero claro ZP está que alucina y sigue repartiendo dinero. Un dinero que no es suyo, por cierto.
No me extraña que los españoles hayan optado por salirse del sistema y funcionar con la economía sumergida.



Déficit real y déficit oficial, por Roberto Centeno. Detectadas las trampas contables que ponen a la Unión Europea de los nervios.


***




Total Pageviews

Followers