El esperpento nacional que no cesa. Apenas repuestos de la sorpresa al saber que la Cayetana, Duquesa de Alba y decenas de veces Grande España, ha votado al PSOE, ahora la vemos protagonizando una divertida campaña publicitaria en Alemania.
¿No fue suficiente la boda del siglo... y medio?
Por lo visto, no.
Aquí va la noticia tal y como la ofrece la agencia Efe.La reciente boda de la duquesa de Alba y la diferencia de edad con su tercer esposo, Alfonso Díez, se han convertido en protagonistas de una campaña publicitaria del turoperador alemán L'TUR, que invita a sus clientes a "escapar" a Ibiza por una módica suma.
"Ihre Braut ist noch älter? Nix wie weg" ("¿Su novia es todavía más vieja? Lárguese"), reza el texto impreso sobre una fotografía de Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Díez el día de su boda, celebrada el pasado 5 de octubre en Sevilla.
La promoción, que convida a realizar una escapada dejando a la pareja en casa, asegura que "cuanto antes reserve, más joven llegará a su destino vacacional".
El paquete incluye vuelo y cinco días de estancia en un hotel ibicenco, en una habitación de categoría superior con vistas al mar, desayuno y traslado del y al aeropuerto.
El turoperador germano, especializado desde 1987 en viajes de última hora, logró en ejercicio 2009/2010 una facturación de 394 millones de euros (unos 543 millones de dólares) con un total de 941.000 clientes.
Las ofertas de L'TUR, cuyo eslogan reza precisamente "Nix wie weg" ("Lárguese"), pueden reservarse hasta pocas horas antes de la salida a precios de hasta un 50 por ciento menores que en los catálogos.
Esta promoción concreta, protagonizada por la duques de Alba y su tercer esposo, es "válida hasta fin de existencias", como puede leerse en la letra pequeña del anuncio (www.ltur.com/de/lastminute.htm)
Efe
***
Pero más sufren en Baleares al ver la política de tierra quemada del gobierno Antich (nacional-socialistas), que ha dejado arruinada y endeudada a nuestro Comunidad para décadas. Ahora nadie fía a un Administración en quiebra.
Pero, como dice el periodista Antonio Alemany, esta situación dramática también tiene sus ventajas:
(...)
"... entra en juego un conflicto de intereses. Por ejemplo: el fin de las subvenciones a los medios de comunicación, el fin de la sopa boba administrada con munificiencia al catalanismo, el fin de la Administración como colocadero de funcionarios y paniaguados, el fin de la miríada de actividades y grupos sociales subsidiados, el fin de sindicatos y patronales alimentados por dineros públicos etc…"
***