Noor Faleh Almaleki: su padre la mata por estar "demasiado occidentalizada"
Noor Faleh Almaleki, iraquí residente en Estados Unidos, ha muerto a manos de su padre, quien alega que la joven, de unos veinte años, estaba ‘demasiado occidentalizada’.
A falta de la severísima condena penal pertinente, la guindilla quiere llamar la atención sobre el fundamentalismo que anida en nuestras sociedades libres.
Guindilla a esos reductos sin ilustración, y un responso por la pobre muchacha.
El Confidencial Digital
The Huffington Post
***
Arabia Saudí, 60 latigazos para una periodista
No parece que la Alianza de Civilizaciones pueda funcionar con gente salvaje como quienes imparten justicia (ja!) en los países islámicos, cuyo sátrapa por cierto es conocido como "el primo" de nuestro Rey Juan Carlos.
Un tribunal penal de Yeda, en Arabia Saudí, ha condenado a la periodista saudí Rosana al Yami a recibir 60 latigazos por su relación con el canal de televisión LBC, que emitió un programa en el que un invitado contaba sus "aventuras sexuales" en el ultraconservador reino saudí.
El pasado mes de julio, el saudita Mazen Abdel Yawad apareció en una emisión de La oscura línea roja, en la que relataba cómo era su vida sexual en su ciudad natal de Yeda, en Arabia Saudita.
Abdel fue juzgado y condenado a cinco años de prisión y mil latigazos. Además, las oficinas del canal libanés en el reino saudita fueron clausuradas y sus equipos confiscados.
Actualización: Hoy, 27 de octubre, el rey de Arabia Saudí, Abdulá bin Abdelaziz, ha indultado a la periodista saudí Rosana al Yami.
Pero eso de nada sirve. Es inhumano azotar a una persona hasta casi matarla o hasta matarla del todo. Que cuenten las orgías sexuales de los altos personajes de Arabia Saudí en Mallorca, Ibiza o en Marbella.
***
Un marroquí degüella a su hija por hacerse novia de un católico
Tenía 18 años, vestía con desenfado, exigía ser tratada como cualquier muchacha italiana y, por si fuera poco, acababa de irse a vivir con su novio, un católico 13 años mayor que ella. A ojos de El Ketawi Dafani, un inmigrante musulmán de 45 años procedente de Marruecos y que desde hace ocho vive en Italia, su hija Sanaa se había occidentalizado demasiado y estaba 'deshonrándole'. Por ello, y tras una semana de intentos en vano, el pasado martes la degolló en un bosque de Pordenone, al noreste de Italia.
El Mundo ...//...
***
Mujeres somalíes musulmanas, azotadas si usan sostén
La mujer africana en general merece un monumento y la gratitud eterna de toda la humanidad, por su papel fundamental en el nacimiento, desarrollo y evolución de todos los homínidos de este planeta.
Pero además lo merece por su abnegación y sufrimientos ancestrales.
A los pocos años ya les sajan en vivo el clítoris, pero no es la ablación la única barbaridad.
La mujer es azotada, relegada, ninguneada, violada, asesinada y en general dejada al margen para que no pueda ser un ciudadano normal.
Esta situación ancestral se ve agravada con el creciente islamismo, que aprovecha la pobreza, la guerra, la discriminación para seguir masacrando a sus mujeres.
La última: prohibida llevar sostenes. Pena: azotes. cantidad: los que aguanten.
A pesar de todo, las mujeres somalíes (y gran parte de las africanas) son tan admirables que la vida media es de 47 años, por sólo 44 los hombres.