Las guerras de la primavera árabe y revoluciones consiguientes ha despertado el activismo de AlQaeda y el islamismo más atroz en todo el Magreb.
Clica la imagen para verla en otro formato.
***
El Presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, ha dado a conocer que la Comunidad pagará 2 millones de euros al día "en concepto de amortizaciones de préstamos con las entidades financieras, lo que supondrá un desembolso de 700 millones el próximo año".
La banda de Antich junto con los nacionalistas han dejado al Archipiélago esquilmado.
***
Los profesionales de distintos sectores que se verán obligados a trabajar en el Magreb se sienten el objetivo y la diana a de grupos de terroristas muy peligrosos especializados en el secuestro. La primavera árabe y la evolución social de distintos países de la zona ha refortalecido la presencia de AlQaeda.
La débil posición internacional del gobierno de ZP no facilita las cosas, porque los terroristas saben que España paga y no dispara, a diferencia de otros países como Francia, Gran Bretaña, Israel, Estados Unidos, la India, etc.
***
Los islamistas gobernarán el nuevo Túnez, después de haber ganado las elecciones con el 40% de los votos. El resultado hace presagiar una oleda de islamismo de imprevisibles consecuencias en todo el Norte de África (excepto Marruecos, de momento).
***
Gran golpe de La Gaceta al publicar los papeles de Otegui donde explica las negociaciones secretas de Zapatero y sus chicos con la ETA.
Se han pasado la vida negándolo, pero todo acaba por saberse: otra paletada de infamia sobre el infame partido socialista.
***
Horripilante espectáculo necrofílico en Libia, donde el cadáver de Gaddafi ha sido expuesto al público durante cuatro días (ayer se retirópara preparar las exequias). Clica la imagen para verla en otro formato.
Recordemos el propio Muammar Gaddafi, que gobernó Libia durante 42 años, murió 20 el de octubre en las inmediaciones de su "pequeño país" - la ciudad de Sirte - a manos de los rebeldes, y lo llevaron preso. Esto sucedió después del bombardeo aéreo del convoy en el que Gaddafi y su séquito estaban tratando de escapar. Junto a Gadafi, fue asesinado por su hijo Mutassim, y el ex ministro de Defensa de Libia.